Nazareno presentó el boletín que recuerda los actos de su 250 aniversario fundacional

El año 2018 quedó marcado en la historia reciente de la Hermandad del Nazareno. Los cofrades de la Madrugá completaron un extenso programa de actos con el que conmemoraron dos siglos y medio de historia nazarena en San Fernando.

Por ello, y para que estos actos no queden solo en un recuerdo, desde hace dos años la hermandad viene editando un boletín extraordinario que recopile aquellos actos y quede constancia para la posteridad de los mismos.

Acto de presentación del boletín extraordinario del 250 aniversario de la Hermandad del Nazareno.

En un acto celebrado ayer en el Centro de Congresos se presentó la obra detallando las distintas partes que la conforman y agradeciendo la colaboración de aquellos que han prestado imágenes, textos y su tiempo para que la obra esté ya al alcance de hermanos y devotos nazarenos. 

En el acto se proyectó un vídeo también que hizo recordar momentos de aquel año histórico en un salón del Centro de Congresos con apenas 40 personas que han podido asistir por la reducción del aforo que obligan las leyes impuestas por las autoridades de cara a prevenir un posible contagio por coronavirus.

El acto concluyó con las palabras del Hermano Mayor del Nazareno, José Fernández Mora, y la Delegada de Cultura, María José Foncubierta. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *