Nazareno plantea un torneo de pádel para el 7 y 8 de agosto

El Grupo Joven de la Hermandad del Nazareno abre el plazo de inscripción para la segunda edición del torneo de pádel que tendrá lugar los días 7 y 8 de agosto en las instalaciones de Padel Planet de San Fernando, tras el éxito de participación del año pasado.

En esta ocasión se contará con las categorías masculinas C, C+ y B, dando así mayor posibilidad de partición debido a la alta demanda del año pasado. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 31 de julio mediante WhatssApp (660 46 04 34) o directamente en las instalaciones de Padel Planet (C/ Mecánicos, 19) Polígono de Fadricas, teniendo en cuenta que hay plazas limitadas en todas las categorías.

Además, durante esos días se dispondrá de servicio de barra y se tendrán en cuenta, como ocurrió en la primera edición, todas las medidas de seguridad ante la pandemia.

Por lo tanto, hay una nueva oportunidad de disfrutar con el deporte y la posibilidad de conseguir grandes premios. Además de los premios que conseguirán los mejores de cada categoría, todos los participantes tendrán la oportunidad de conseguir grandes premios en un sorteo final solo por inscribirse en el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *