Monchi tallado para ser cargador de la Virgen de los Dolores del Nazareno

El pasado martes el capataz general de la cuadrilla de hermanos cargadores de la Hermandad del Nazareno, Javier Padillo, talló a algunos de los hermanos aspirantes a portar los pasos de la cofradía del Regidor Perpetuo en la madrugada del Viernes Santo.

Entre estos aspirantes a cargar a Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores se encontraba el cofrade isleño y director deportivo del Sevilla FC, Ramón ‘Monchi’ Rodríguez Verdejo.

En este caso uno de los isleños más universales en el momento y reconocido como el mejor director deportivo de club de fútbol en el mundo durante muchos años será parte de la cuadrilla de la Virgen de los Dolores la próxima madrugada de Viernes Santo, tal como lo ha asegurado el propio Monchi en sus redes sociales.

“El niño que con su abuela veía salir al Nazareno en la madrugada de La Isla, cumplirá de mayor un sueño, llevar sobre sus hombros a la Virgen de los Dolores. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible… gracias de verdad, de lágrimas en los ojos y corazón encogido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.