Misericordia participó en el encuentro de esta advocación celebrado en Las Cabezas de San Juan

Una nutrida representación de la Hermandad de la Misericordia participó el pasado fin de semana en el encuentro de esta advocación que se celebró en la sevillana localidad de Las Cabezas de San Juan.

El programa desarrollado en la jornada del pasado sábado en este encuentro fue el siguiente:

8,00-9,00: Bienvenida a las Hermandades participantes en el punto de llegada (aparcamientos) y recepción, recogida de acreditaciones y pago del almuerzo (quién no lo haya hecho previamente) en el Teatro Municipal.

8,00- 9,30: Desayuno de cortesía en el Salón situado en Calle Málaga (Junto al Centro de Salud) en el que se servirá pan del pueblo con porciones individuales de aceite, mantequillas, mermeladas, tomate triturado, patés surtidos, dulces y pastas para compartir. Se servirán cafés, descafeinados, zumos, leche y colacaos. Iremos desayunando conforme se recojan las acreditaciones para hacer más fluido el servicio.

9,45-10,00: Presentación del Encuentro en el Teatro Municipal por el Excmo. Sr. Alcalde y el Hermano Mayor de nuestra Hermandad, con una proyección de un video de Las Cabezas de San Juan.

10,30-12,00: Celebración de la Eucaristía en la Parroquia de San Juan Bautista, presidida por D. Marcelino Manzano Vilches (Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías). Al término de la Eucaristía procederemos a la Ofrenda Floral a nuestra Titular María Santísima en su Soledad y a la recogida de donativos destinados a la Obra Social elegida.

12,00-14,45: Formación de los grupos para las visitas previstas en la localidad: Parroquia de San Juan Bautista, Casa Museo de Los Valcárcel, Centro Pastoral Santa Ángela de la Cruz (Antiguo Convento), Cuesta de Trigueros, Capilla del Cautivo y Parroquia de San Roque.

15,00: Bienvenida al Salón de Celebraciones “Rafael Meléndez” donde se ofrecerá el Almuerzo-Convivencia, entrega de obsequios Hermandades y proclamación de la Hermandad organizadora del XXXIV Encuentro de Hermandades de Misericordia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *