Misericordia organiza el próximo 22 de noviembre su III ensayo solidario

La Hermandad de la Misericordia organiza el próximo viernes 22 de noviembre a partir de las ocho de la tarde la III edición del ensayo solidario "Manolo Moreno Cruceira" que tiene previsto recoger kilos de alimentos no perecederos para paliar la difícil situación de las familias acogidas en las Cáritas parroquiales de la Divina Pastora.

El ensayo contará con la colaboración de la cuadrilla de la hermandad bajo los palos y una agrupación musical "Amigos cofrades de la provincia de Cádiz" que se formará para este día con músicos de distintas bandas como son: Rosario de Cádiz, la extinta Esencia, Lágrimas de Dolores y otras formaciones de Chiclana y Jerez de la Frontera.

En la edición del año pasado se recogieron 700 kilos y la idea de la organización es superar esta cifra en la III edición.

El ensayo saldrá desde la casa de hermandad de Misericordia en la calle San Dimas para seguir por Santa Cruz, Santo Domingo, Marconi, Alfonso Berraquero, Daniel González, Santa Rosalía, Marconi y San Dimas. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *