Hermandad de la Misericordia

Misericordia convoca un concurso de altares y alfombras para el Corpus Chico

Desde la Hermandad Sacramental de la Misericordia, organizadora del Corpus Parroquial de la Iglesia de la Divina Pastora, han informado sobre el engalanado de las calle del barrio en los días previos a la procesión del Santísimo el próximo sábado 8 de junio.

Por eso todo aquel que monte altar, entrará en un concurso de altares, donde habrá un primer premio, segundo premio y tercer premio. Un grupo de hermanos se encargará, al paso de la procesión, de puntuar los altares montados.

Del mismo modo, todas las alfombras de sal que participen tendrán un recuerdo que la hermandad entregará por su colaboración al engrandecimiento del decorado de las calles para el Corpus Chiquito.

Por otra parte, la hermandad está tramitando el que se pueda mantener las calles llenas de romero, así como palmeras que adornen el barrio.

Las calles se empezarán a engalanar los días previos a la procesión, y quedará totalmente terminadas y decoradas el sábado (mismo día de la procesión) para que también puedan ser contempladas por toda la ciudadanía.