Misericordia convoca a sus hermanos a un cabildo extraordinario para su hábito procesional

El próximo viernes 24 de enero la Real y Venerable Hermandad Sacramental y Carmelitana de la Misericordia celebrará Cabildo General Extraordinario en los salones parroquiales a las 20:30 horas en primera convocatoria y 20:45 horas en segunda convocatoria.

Este Cabildo Extraordinario se lleva a cabo previa petición de más de un 15% de los hermanos con derecho a voto de conformidad con el punto 3º del Artículo 40 de las Normas Diocesanas y Estatuto Base de las Hermandades de Cádiz así como lo estipulado en el Reglamento Interno de esta corporación actualmente en vigor, en relación con el hábito procesional.

Dentro de la orden del día únicamente se tratará de un punto basado en la propuesta realizada por los hermanos firmantes en la que solicitan la recuperación del hábito procesional tradicional, -capa azul celeste y ribetes en la cartera- usado hasta hace unos años por miembros de Junta y portadores de atributos.

Estas capas salieron por último vez en la jornada del Jueves Santo de 2008 de la que tomamos la fotografía que ilustra la noticia. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *