Misericordia celebrará cabildo el 20 de septiembre y Antonio Moreno no podrá presentarse

Como anunciábamos el pasado 10 de julio la Hermandad Sacramental de la Misericordia tendrá un adelanto en su cabildo general de elecciones que estaba previsto para la primavera del 2020.

La hermandad anunció este adelanto mediante un comunicado en redes sociales en el que se establecía que se realizaría el próximo otoño sin concretar fecha aún. La misma se dio a conocer, también mediante las redes sociales de la propia hermandad, y está estipulada en el 20 de septiembre del presente año.

Este cabildo tendrá una particularidad, y es la que se acordó con la propia hermandad por parte del Secretariado Diocesano el pasado 10 de julio, y es que el actual Hermano Mayor de la Sacramental de la Misericordia, Antonio Moreno Olmedo, no podrá presentarse al citado cabildo debido a algunos hechos acaecidos en los últimos meses y que han propiciado esta no finalización del plazo de cuatro años al frente de la corporación del Jueves Santo. 

Sobre los plazos para la celebración del cabildo entre los días 22 de julio y 1 de agosto, en horario de 20:00 a 21:00 horas se podrá consultar el censo provisional en la casa de hermandad (c/ San Dimas, 1) así como la presentación de posibles alegaciones. 

Entre el 21 de agosto y el 20 de septiembre se podrá consultar el censo definitivo. Todos aquellos hermanos, que habiendo presentado alegaciones deseen comprobar si se han admitido a trámite, podrán hacerlo solicitando previamente cita a través del correo electrónico de la Hermandad (misericordiadesanfernando@gmail.com).

La presentación de candidaturas se llevará a cabo entre el 21 y el 31 de agosto. Todos aquellos hermanos que estén interesados en presentar candidaturas a Junta de Gobierno, podrán hacerlo en la casa de Hermandad acordando cita previamente, a través del correo electrónico anteriormente mencionado.

En caso de que los candidatos desconozcan la documentación que deben aportar, pueden solicitar la información a través del correo electrónico de la Hermandad. Una vez cerrado el plazo de presentación y aprobación de candidaturas, se le remitirá toda la documentación y la información necesaria para que pueda ejercer su derecho al voto. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *