Misericordia anima a sus vecinos a engalanar las calles para el Corpus Chico

Desde la Hermandad Sacramental de la Misericordia se está informando mediante unos textos a a los vecinos del barrio de la Pastora para que colaboren en engalanar el recorrido, el próximo sábado 29 de junio, de la procesión con Su Divina Majestad, popularmente conocido como “Corpus Chiquito”. 

Como en años anteriores la hermandad solicita la colaboración de los vecinos y entidades del barrio. pidiendo que engalanen sus balcones con banderas, altares  y alfombras de sal para el paso de Su Divina Majestad.

Desde estás líneas que están recibiendo las familias y entidades del barrio, la Junta de Gobierno quiere además dar las gracias a los vecinos de este barrio por volcarse siempre en todo lo que se le requiere.

El "Corpus Chiquito" de la Pastora como se cita en la nota “siempre ha sido un referente en San Fernando y uno de los más importante de nuestra ciudad, siempre volcándose los vecinos engalanando sus calles”.

La procesión tiene su salida a partir de las siete y media de la tarde recorriendo el siguiente itinerario: Plaza de la Pastora, Santa Rosalía, Marconi, San Dimas, Santa Cruz, Santo Domingo, Mariana de Pineda, Manuel Roldán, Jesús de la Misericordia, San Rafael, Ancha, Manuel Roldán, Colón, Santo Domingo, Marconi, Plaza de la Pastora. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *