Misericordia anima a montar altares y alfombras de sal para el Corpus Chico

La Hermandad de la Misericordia se encuentra inmersa ya en la preparación del tradicional ‘Corpus Chico’ de la Parroquia de la Divina Pastora. Para ello la corporación del Jueves Santo ha creado una comisión para trabajar y potenciar aún más esta procesión de Su Divina Majestad que recorrerá como cada año las calles del barrio de la Pastora.

Cabe destacar que el Corpus Chico siempre ha sido un referente en nuestra ciudad dado la participación de sus vecinos, volcándose en decorar las calles del barrio, montando altares, y alfombras de sal.

Desde la comisión creada por la Hermandad de la Misericordia se ha invitado y animado a todos los jóvenes de las hermandades de la parroquia, grupos de catequesis y entidades vecinales en general a que monten alfombra y altares de cara a la procesión eucarística.

Desde la comisión se trabaja en poner gilnardas, recuperar el romero por las calles y fomentar tambien el montaje de altares efímeros para el paso de Su Divina Majestad. Es por ello que la hermandad pretende dar un reconocimiento a todos los participantes que de una forma u otra colaboren montando algo para dicha procesión. Ademas de un primer, segundo y tercer premio a los altares que se monten.

Desde la hermandad también se ha solicitado al Ayuntamiento de San Fernando distintas palmas para colocarlas por el recorrido los días previos a la procesión que se llevará a cabo el proximo sábado 25 de junio a las ocho y media de la tarde. El acompañamiento musical será a cargo de la Banda de Música de la ACM San José Artesano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.