Más de 1.300 jóvenes lasalianos se congregaron en San Fernando para la VI marcha juvenil

En la jornada de hoy más de mil trescientos jóvenes pertenecientes a los distintos centros de La Salle de Andalucía y Melilla se han reunido en San Fernando para celebrar el XVI Festival de la Canción y la VI Marcha Juvenil. 

Los jóvenes vivieron una intensa jornada de convivencia en la que trabajaron el lema de esta marcha Y tú ¿qué pintas? Durante toda la mañana los jóvenes realizaron un recorrido urbano que les llevó hasta los puntos y plazas más emblemáticas de la ciudad, dónde se sucedieron una serie de actuaciones musicales que tuvieron a los propios jóvenes como protagonistas. 

La citada marcha por la ciudad finalizó las dos de la tarde en el parque Almirante Laulhé en el que los jóvenes almorzaron. A las cinco de la tarde comenzó la clausura de la jornada mediante un Pontifical presidido por el Ecxmo. y Rvdmo. Sr. Obispo diocesano, D. Rafael Zornoza Boy, en el auditorio que alberga en su interior el parque Laulhé. 

El arcipreste de la ciudad, Rvdo. P. Alfonso Gutiérrez Estudillo, y el vicario parroquial de la Iglesia Mayor, Rvdo. P. Pedro Enrique García Díaz, acompañaron al Obispo Diocesano en una celebración eucarística marcada por la participación de los jóvenes. (ISLAPASIÓN). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *