Manuel Ángel Cano presentó el cartel anunciador de la salida de la Virgen de las Mercedes



La capilla de la Virgen de los Desamparados acogió en la noche de ayer el acto de presentación del cartel anunciador de la salida procesional de la Virgen de las Mercedes, Titular de la Hermandad de los Desamparados.

El acto, moderado por Antonio Martínez Cortés como secretario de la cofradía del Viernes Santo, ha contado con la presencia de un buen número de hermanos de los Desamparados y devotos de la Virgen de las Mercedes.

El cartel fue descubierto por el Hermano Mayor de los Desamparados, Juan Emilio López de Palacio, y el autor de la imagen que ilustra este año el cartel, Antonio Quintero Bozo.

Para la presentación del mismo la Junta de Gobierno de los Desamparados eligió al cofrade miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Nazareno y vocal de Caridad del Consejo local de Hermandades y Cofradías, Manuel Ángel Cano Vélez. 

Mane Cano disertó sobre el cartel poniendo, como luyse ilustra en el mismo, a la Santísima Virgen como centro de la obra. 

El acto concluyó con la entrega de recuerdos tanto al presentador como al autor de la fotografía en lo que es el acto que da comienzo a la cuenta atrás de una nueva salida de la Virgen de las Mercedes. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.