Los hermanos de Deesamparados han participado en este domingo, último del mes de mayo, en el rezo del Santo Rosario organizado por la corporación y que se ha llevado a cabo en el interior de la capilla de la corporación del Viernes Santo.
Este rezo se ha realizado junto a la dolorosa de la corporación, en el último de los actos a celebrar por esta hermandad en el mes de mayo que comenzaba con los cultos propios a San José, Titular también de esta gremial cofradía de Sanidad.







