Manos Unidas celebrará el próximo sábado 22 de febrero en el salón de actos de la Compañía de María su VI concierto benéfico

El Primer Teniente de Alcalde y Delegado General del Área de Promoción de la Ciudad, Francisco J. Romero, y la Responsable en Educación Para el Desarrollo de Manos Unidas Cádiz, Rosalina Segovia, han presentado esta mañana la sexta edición del concierto benéfico de Manos Unidas, que se celebrará el próximo sábado 22 de febrero a partir de las 20.00 horas en el salón auditorio del Colegio la Compañía de María y que estará protagonizado por la Sociedad Filarmónica Municipal. En dicho recital se interpretarán piezas para solistas y para banda de compositores como Andrew Lloyd Webber, Alfred Reed o James Curnow. En esta ocasión los fondos recaudados mediante las entradas, cuyo precio es de tres euros, se destinarán a dotar de una panadería al Barrio de San Blas, uno de los más marginales de Perú.

Es de justicia valorar la buena labor de Manos Unidas, siempre preocupada de velar por aquellos que peor lo están pasando. Gracias a esta iniciativas los habitantes del peruano Barrio de San Blas podrán obtener el más básico de los alimentos: el pan. Os animo a todos a acudir a esta cita, que nos permitirá disfrutar de la banda y colaborar con una buena causa. Los tres euros que aportéis cada uno de vosotros servirán para mucho y bueno”, señala el Primer Teniente de Alcalde. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *