La Hermandad del Ecce-Homo prosigue con los actos conmemorativos del 50 aniversario de la Virgen de la Salud y ayer, tras el tercer día de Triduo, se llevó a cabo en la Iglesia de la Divina Pastora un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música del Maestro Dueñas, formación que acompaña cada Lunes Santo a la dolorosa que realizara Alfonso Berraquero García.
Un concierto de marchas procesionales que dejó pequeño el templo pastoreño con una formación musical que interpretó un variado repertorio entre los que destacó incorporaciones de marchas que hacía años que no se escuchaban como ‘A ti Manué’, otras propias como ‘A Ti, Salud’ -que dirigió Miguel Valle Vázquez- o de nueva incorporación en el repertorio de la formación musical como ‘El día del Señor’.
El programa del concierto finalizaba con ‘Salud, siempre Salud’ de Raúl Batista, acompañada por el Coro San Juan de la Cruz y los hermanos de la corporación que cantaron la letra que escribiera Juan José Romero Ruiz. Como añadido al programa la formación musical que dirige Javier Alonso Barba interpretó ‘Reina del Lunes Santo’.
