Los Titulares de la Esperanza de Triana fueron trasladados a Santa Ana por las obras en la Capilla de los Marineros
El Santísimo Cristo de las Tres Caídas y Nuestra Señora de la Esperanza fueron trasladados ayer, de manera temporal, a la Real Parroquia de Señora Santa Ana para impulsar las obras en la Capilla de los Marineros. Así lo decidió la junta de gobierno que preside Sergio Sopeña tras recibir el visto bueno de la autoridad eclesiástica. Los titulares de la hermandad trianera acompañarán desde hoy al Santísimo Sacramento del Altar en la Capilla Sacramental de Santa Ana.
La junta de gobierno tomó esta determinación con motivo del avance de las obras en la Capilla de los Marineros, las cuales se centrarán ahora en la adecuación del presbiterio y de la nave de la epístola. El traslado, comenzaba ayer a las seis en punto de la tarde, y discurrió por el siguiente itinerario: Capilla de los Marineros, Pureza, Párroco Don Eugenio, Plazuela de Santa Ana y entrada en la Real Parroquia de Señora Santa Ana.
La comitiva estuvo conformada por el cortejo litúrgico, encabezado por cruz alzada escoltada por ciriales y los cuerpos de acólitos ceriferarios y turiferarios que precedían a las andas de los titulares.