Los templos en San Fernando vuelven al 30% de ocupación a partir de mañana

A partir de mañana, martes 10 de noviembre, y durante al menos los próximos 15 días los templos en San Fernando verán reducido su aforamiento del 50% actual al 30% que se marca desde la directriz de la Junta de Andalucía a través del BOJA de ayer, 8 de noviembre, sobre las medidas adoptadas de forma extraordinaria para paliar el alto número de positivos por coronavirus.

Esta decisión reside en el cambio de nivel dentro del grupo 1 de algunos municipios entre los que se encuentra San Fernando que pasan del nivel 3 al nivel 4 dentro de este primer grupo. De esta forma entre las medidas que se toman está la reducción del aforo en lugares de culto en las cantidades antes expresadas.

Queda pendiente alguna comunicación del Obispado de Cádiz y Ceuta sobre la interpretación de estas normas publicadas en el BOJA ayer ya que, a diferencia de otras diócesis no ha emitido comunicado alguno al respecto. Esta interpretación viene a darse en otras diócesis de forma positiva para seguir manteniendo los horarios de los actos de culto en el interior de los templos aunque todo apunta que aún sin comunicado se seguirá manteniendo los horarios establecidos hasta la fecha. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.