Los Quijano recorren con las fotografías de sus antepasados el centenario del patronazgo de la Virgen del Carmen

Hablar de historia en fotografías durante algunas décadas del siglo XX en San Fernando es referirse a un apellido: Quijano. Entre padres e hijos, sobrinos y muchas ganas de inmortalizar a La Isla se encuentra buena parte de la historia de la Ciudad, de momentos de importancia histórica que quedaron reflejados en sus portentosas maquinarias y mejores aparatos de laboratorio para la eternidad.

Es por ello que los Quijano del XXI, los que ya nos e dedican a la fotografía profesional, pero que guardan con celo y cuidado el maravilloso archivo han querido reunirse para visitar la exposición que muestra algunos momentos de lo acontecido hace ahora cien años con la proclamación de la Virgen del Carmen como Patrona de San Fernando.

Un recorrido guiado por José Quijano el guardián de este archivo y quien ha seleccionado las fotografías que se muestran en los distintos paneles en la entrada de la Iglesia del Carmen desde el pasado 7 de julio. Un recorrido que ha servido para valorar el gran trabajo realizado por estas generaciones de fotógrafos así como incluso comentar a algunas de las personas que se veían en las mismas.

Visita familia Quijano a la exposición fotográfica Centenario del Patronazgo del Carmen | 4K | 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.