Los jóvenes que irán a la JMJ participaron en San Francisco de la misa de envío
Ayer a las ocho de la tarde en la Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco se llevó a cabo la misa de envío para aquellos jóvenes que participarán del 1 al 6 de agosto en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que está previsto celebrar en Lisboa.
Esta eucaristía sirvió para encomendarse a la Santísima Virgen y a los 13 patronos de la JMJ de cara a vivir de forma intensa y con verdadero sentido cristiano estos días junto al Papa Francisco y miles de jóvenes llegados de todas las partes del mundo.
Tras la celebración eucarística los más de 50 jóvenes cofrades de la expedición del Consejo de Hermandades y Cofradías de San Fernando que partirán el próximo lunes 31 de julio hacia tierras lusas han mantenido en los salones parroquiales de San Francisco una última reunión -junto a padres y responsables del Consejo de Hermandades y Cofradías- a fin de conocer con más detalle todo lo concerniente a la asistencia y participación en la JMJ.
A lo largo de una semana, jóvenes de todo el mundo están invitados a participar en encuentros de oración, intercambio y ocio, y allí estarán presentes y participando los jóvenes cofrades de San Fernando.