Los hermanos del Carmen aprueban regularizar la compra de la futura casa de hermandad

En la tarde de ayer los hermanos del Carmen estaban convocados a la celebración por vez primera de un cabildo general ordinario con los puntos establecidos en su normativa. Tras el mismo se desarrolló otro de carácter extraordinario que tenía como objetivo aprobar la regularización de la compra de la futura casa de hermandad.

El local, comprado por la Hermandad del Santo Entierro en el año 2014, necesitaba de la adecuación normativa de la Hermandad del Carmen para poder proceder ahora a la venta por parte de la Hermandad del Santo Entierro de la parte proporcional de la corporación de la Patrona. Este local, sito en la calle Batallones de Marina 2, local 2, deberá someterse a obras de división y adecuación para los cuales también se aprobó una partida económica de cara a que próximamente pase a ser la casa de hermandad del Carmen.

Para finalizar esta regularización quedará la aprobación por parte del cabildo extraordinario que celebrará la Hermandad del Santo Entierro el próximo sábado 3 de julio y en el que se pide a los hermanos de la cofradía del Viernes Santo la autorización para la venta de una parte del almacén al que referimos anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *