Hermandad de la Vera-Cruz

Los hermanos de la Vera-Cruz despidieron a la Virgen del Mayor Dolor antes de ser restaurada por Pedro Manzano

La Virgen del Mayor Dolor se dispuso en el centro de la capilla del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz tras una histórica participación de la dolorosa en la Magna Mariana. En este caso, y motivado por la fecha de la procesión Magna Mariana, se había esperado hasta el 1 de octubre para despedir a la Santísima Virgen con motivo de su traslado a Sevilla para ser restaurada por Pedro Manzano Beltrán.

La Virgen se dispuso en la delantera del paso de la Hermandad del Perdón de Arcos -donde procesionó en la jornada anterior- y en el que se había entronizado al Santímo Cristo de la Vera-Cruz. En la distancia entre la Virgen del Mayor Dolor y el paso se dispuso el Simpecado de la Hermandad del Rocío de San Fernando que se encontraba en la capilla tras recogerse aquí una vez finalizada su participación en la procesión Magna Mariana.

La capilla estuvo abierta a los fieles en horario de mañana y tarde donde muchos cofrades se acercaron para contemplar de cerca a la Virgen del Mayor Dolor antes de ser restaurada.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: WP Frank