Los hermanos de Columna bendicen un nuevo manto para la Virgen de las Lágrimas

Este pasado sábado una vez finalizado los cultos mensuales de la Hermandad de Columna se procedió por parte de la Bolsa de Caridad “Virgen de las Lágrimas” y la Orden Seglar de los Siervos de María, a la entrega del donativo a Caritas Parroquial de la campaña realizada por ambas corporaciones en la pasada Navidad. 

Igualmente se procedió a la bendición por parte del director espiritual de la hermnadad de un mato de camarín, bordado por la hermana de la cofradía de Columna Nieve San Laureano Romero y donado por la familia San Laureano Álvarez, además de un cordón dorado con borlas, donado por dos hermanos de esta corporación, ambas donaciones para Nuestra Señora María Santísima de la Lagrimas.

El manto de camarín es de estilo decimonónico a juego con la saya estrenada el pasado año. Bordado en oro sobre soporte en terciopelo de algodón color burdeos. En el mismo se han utilizado diferentes tipos de hilos de oro, así como una variada gama de tipos de puntadas propias del bordado a realce. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *