Los hermanos de Afligidos se despiden de sus Titulares previo a su traslado a Cádiz

Los hermanos de la cofradía de los Afligidos han despedido hoy con una celebración eucarística a sus Titulares que serán trasladados el próximo fin de semana a Cádiz para participar en el Vía-Crucis Diocesano del próximo 7 de julio.

Una celebración religiosa presidida por el párroco del Santo Cristo, el Rvdo. P. Rafael Pinto Vega, y que ha contado con una numerosa participación de hermanos de la cofradía del Lunes Santo.

La hermandad se encuentra en las últimas semanas ultimando todos los preparativos para el traslado del paso procesional, las imágenes Titulares y secundarias así como de todos los atributos y enseres propios que mostrarán a los fieles congregados en Cádiz la próxima semana.

La Hermandad de Afligidos, al igual que la Hermandad del Huerto de nuestra ciudad, tendrán su sede estos días en la Iglesia de Santa Cruz desde donde partirán el sábado 7 de julio para participar en el recorrido oficial del Vía-Crucis Diocesano con motivo del 750 aniversario del traslado de la Sede de Medina-Sidonia a Cádiz. (ISLAPASIÓN).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.