Los cultos eucarísticos en el Santo Cristo preceden a la procesión del próximo sábado

La hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos y María Santísima de la Amargura celebra desde hoy y hasta el próximo viernes un Solemne Triduo en Honor, Adoración y Gloria de Jesús Sacramentado. 

Los cultos comienzan a las 20:00 horas con la Exposición de SDM y Rezo de Víspera, celebrándose a las 20:30 horas, la Santa Misa. 



El sábado 13 de junio, a las 19:00 horas, se celebrará la Solemne Función Eucarística seguida, una hora después, de la Procesión Eucarística, en la que los cofrades de Afligidos y resto de comunidad parroquial y fieles acompañarán por las calles de la feligresía a Jesús Sacramentado.

Para contribuir con la solemnidad de la procesión eucarística desde la Hermandad de Afligidos se ha sugerido a los vecinos del barrio del Santo Cristo que consideren la posibilidad de instalar un pequeño altar o colocar en su cierro o balcón una colgadura de tela granate, un mantón de Manila o la bandera de España como elementos para engalanar las calles por las que pasará este cortejo eucarístico. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.