Los cultos eucarísticos en el Santo Cristo preceden a la procesión del próximo sábado

La hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos y María Santísima de la Amargura celebra desde hoy y hasta el próximo viernes un Solemne Triduo en Honor, Adoración y Gloria de Jesús Sacramentado. 

Los cultos comienzan a las 20:00 horas con la Exposición de SDM y Rezo de Víspera, celebrándose a las 20:30 horas, la Santa Misa. 



El sábado 13 de junio, a las 19:00 horas, se celebrará la Solemne Función Eucarística seguida, una hora después, de la Procesión Eucarística, en la que los cofrades de Afligidos y resto de comunidad parroquial y fieles acompañarán por las calles de la feligresía a Jesús Sacramentado.

Para contribuir con la solemnidad de la procesión eucarística desde la Hermandad de Afligidos se ha sugerido a los vecinos del barrio del Santo Cristo que consideren la posibilidad de instalar un pequeño altar o colocar en su cierro o balcón una colgadura de tela granate, un mantón de Manila o la bandera de España como elementos para engalanar las calles por las que pasará este cortejo eucarístico. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *