Los cofrades tienen una cita en La Isla el 12 de septiembre con el certamen Sones de esperanza

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa en el Centro de Congresos “Cortes de la Real Isla de León” el certamen de bandas “Sones de esperanza” que está previsto se celebre en San Fernando el próximo 12 de septiembre a partir de las seis y media de la tarde.

Rueda de prensa presentación certamen ‘Sones de esperanza’.

El evento, primero que cuente con una formación musical desde el pasado mes de marzo en la ciudad, se llevará a cabo en la remozada plaza de toros cuyo gerente ha expuesto el evento que contará con la presencia de cinco formaciones musicales de primer nivel.

La banda de cornetas Tres Caídas de Triana (Sevilla), la agrupación musical Virgen de los Reyes de Sevilla, la banda de cornetas Presentación al Pueblo de Dos Hermanas (Sevilla), la agrupación musical Sagrada Resurrección de Sanlúcar de Barrameda y la banda de cornetas Alfonso X El Sabio del Puerto de Santa María.

El certamen de bandas contará con todas las medidas de seguridad para evitar un posible contagio por coronavirus con la toma de temperatura en la entrada de la plaza, la obligación de uso de mascarillas y el respeto de la distancia social entre los asistentes. 

Un evento que viene a poner a bandas de primer nivel en San Fernando el próximo sábado 12 de septiembre con un precio de entradas a partir de 13 euros que podrán ser adquiridas en la propia plaza de toros en horario de tarde y en tickentradas.com (ISLAPASIÓN). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *