Los cofrades de la Resurrección esperarán a la mañana para decidir si realizan su salida

Los partes no son nada alentadores para la mañana y el mediodía del Domingo de Resurrección y eso lo saben en la Junta de Gobierno de la cofradía del barrio del Parque. Con todo listo en la tarde del Sábado Santo se reunía la junta de gobierno para ultimar los detalles de la procesión y mirar las posibles predicciones para las horas en las que la cofradía va a estar en la calle.

Los partes dan agua para toda la mañana y la tarde, pero también los daban para ciertas horas del Sábado Santo y no llovió. Por ello y sin tener que decidir esto con muchas horas de antelación por traer a una banda foránea la cofradía va a esperar a la propia mañana del Domingo de Ramos -una reunión cercana a las siete de la mañana- para decidir si realizan o no su salida procesional.

Sería -en el caso de no realizarla- el segundo año consecutivo puesto que ya el Domingo de Resurrección del 2013 llovió, y mucho.

Los cofrades de La Isla por tanto tendrán que esperar a la mañana del último día de la Semana Santa para saber si se logra el maleficio desde el año 2001: una Semana Santa completa. Hasta ahora todas las hermandades han podido realizarla solo a falta de lo que ocurra con la Resurrección. 

Desde la web como desde las distintas redes sociales informaremos de todo lo que acontezca en esta cofradía en referencia a su salida procesional. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *