Los cofrades de los Ángeles fueron recibidos por la hermandad homónima sevillana

En la jornada del pasado sábado los miembros de la Asociación Parroquial de Nuestra Señora Reina de los Ángeles visitaron a la Hermandad sevillana del Santísimo Cristo de la Fundación y Nuestra Señora de los Ángeles (Los Negritos).

Estos cofrades isleños fueron recibidos por su Alcalde, Felipe Guerra Vázquez, Víctor Manuel Jiménez, Vocal de Formación y Juventud. José Joaquín Gómez, Mayordomo Segundo. Alfredo Montilla, Secretario Segundo y más miembros de la Junta de Gobierno.

Durante la visita les mostraron toda la Casa de Hermandad de esta corporación del Jueves Santo, con sus espectaculares bordados y orfebrería, Sala de Cabildos, Priostia y para terminar la Capilla de los Ángeles.

En este lugar, en el que se veneran los Sagrados Titulares, el Santísimo Cristo de la Fundación y Nuestra Señora de los Ángeles, los cofrades de San Fernando hicieron una ofrenda floral antes de la cual el Alcalde -cargo este de la Junta de Gobierno sevillana- hizo entrega al Presidente de la Asociación isleña de un libro con la historia de la Hermandad y un cuadro con las imágenes de los titulares de la Hermandad de la Calle Recaredo.

Según los propios cofrades isleños “estaremos eternamente agradecidos por el trato recibido en la visita realizada a la Hermandad Franciscana, y recibimos con alegría la invitación de ver la salida el Jueves Santo de 2015”.

De esta forma se estrechan lazos entre dos corporaciones homónimas -una de gloria y otra de penitencia- que tienen como nexo común el culto a la Santísima Virgen en su advocación de Ángeles. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *