Los cargadores de Columna citados el viernes para la asamblea de inicio de curso

En cumplimiento con la normativa de régimen interno de la cuadrilla de cargadores de la Hermandad de Columna, la corporación del Domingo de Ramos ha citado a sus hermanos cargadores a la asamblea que tendrá lugar en la Santa Cueva de la Iglesia Mayor Parroquial el próximo viernes 24 de octubre a las ocho y media de la tarde en primera convocatoria y media hora después en segunda y última.

En la misma tras el rezo de las preces de invocación al Espíritu Santo y la lectura del acta anterior y su aprobación si procediera se hará lectura del calendario de ensayo de ambas cuadrillas. Además se tratará también los actos para Cuaresma y la creación de una comisión para trabajar en su organización. 

Tras el reparto del calendario de ensayos y el último punto de ruegos y preguntas la asamblea anual se dará por concluida.

La Hermandad de Columna informa a sus hermanos que la asistencia a la asamblea es obligatoria, toda aquella persona que no pueda asistir deberá justificarla, mediante el correo comunicacioncolumna@ono.com o directamente a los capataces que serán los mismos que el pasado año: Francisco J. Barrera en el Cristo Atado y Flagelado y Francisco Faraldo y Juan Carlos Peña en el paso de la Virgen de las Lágrimas. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.