Los cambios en los horarios e itinerarios de la madrugada del Viernes Santo de 2022

Para analizar los cambios vamos a hacerlo por jornadas de la Semana Santa y en cada una de ellas veremos también los puntos de dificultad de encaje que se puedan tener. Las modificaciones las veremos con respecto a los horarios e itinerarios de la Semana Santa de 2019, la última que vimos por las calles.

Especial apartado para la madrugada del Viernes Santo, con una única hermandad, la del Nazareno que evidentemente no genera puntos negros ni conflictos pero sí nos sirve para analizar sus horarios e itinerarios.

En cuanto a horarios ligeros ajustes pero nada llamativo. Tras la imposibilidad de hacer una madrugada de Viernes Santo extraordinaria -con la llegada hasta el Carmen- el recorrido se modifica pero con ligeras variaciones.

Tras la Carrera Oficial se llegará a la calle Losada y por tanto a la puerta de la Capilla de La Salle como ocurriera hace ya algunos años. El regreso hasta la Plaza del Rey se hará por General Valdés. El siguiente cambio llega con la supresión del paso por la calle Murillo, ya que se subirá tras Rosario por González Hontoria buscando una calle más amplia. El resto del recorrido, queda igual hasta la llegada, ya en la mañana del Viernes Santo, a la Iglesia Mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.