Asociación Belenista 'El Redentor'

Los belenistas remozan su sede y presentan un Belén con San Francisco de Asís como protagonista de cara al Congreso Internacional

El próximo martes 31 de octubra se inicia el Congreso Internacional Belenista bajo el título ‘Franciscus 1223-2023’ que conmemora el 800 aniversario del primer belén que San Francisco de Asís, patrón de los belenistas, montó en la cueva de Greccio (Italia). Este Congreso Internacional tiene varias sedes, todas en Andalucía, y una de ellas es San Fernando.

Para ello los belenistas de ‘El Redentor’ han remozado su sede de cara a las visitas que durante la próxima semana esperan de centenares de belenistas. Y además han realizado un nuevo belén que tiene a San Francisco de Asís como figura central y que se podrá visitar una vez transcurran los días del congreso.

Este trabajo de remozado de la sede ha conllevado también mejorar algunos de los belenes expuestos, entre los que destaca el del congreso de 2010, una de las muestras belenistas más importantes que existen.

Los belenistas preparan su sede para ser parte del Congreso Internacional de belenismo | 4K | 2023
Flickr Album Gallery Pro Powered By: WP Frank