Las misas en la Sagrada Familia vuelven a sus días y horarios habituales a partir del martes

Parece que estuviéramos en el 12 de marzo al entrar estos días en la Parroquia de la Sagrada Familia. En el altar mayor del templo sigue montado el altar de cultos de la Hermandad de las Tres Caídas que tuvo que suspenderse a causa del coronavirus. Solo el cirio pascual nos dice que el tiempo ha cambiado, que casi dos meses después, estamos en otro momento.

Durante este tiempo en la Sagrada Familia se han venido celebrando eucaristías los fines de semana aunque no siempre ya que los domingos en muchos casos no se han acercado fieles y por tanto no se ha celebrado misa. 

Hoy sábado, día lluvioso, apenas llegan a cinco los fieles, y es habitual que los feligreses sean los mismos cada jornada, y de una edad avanzada generalmente y por ello el número se reduce considerablemente en este tiempo.

A partir de la próxima semana vuelven las misas durante toda la semana -salvo los lunes como era costumbre en esta parroquia- de martes a sábado a las siete y media de la tarde y los domingo a las once de la mañana. (ISLAPASIÓN). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *