Las marchas de la Banda del Nazareno acompañaron al Regidor Perpetuo en su veneración
Durante toda la jornada Nuestro Padre Jesús Nazareno recibe la visita de fieles, devotos y hermanos de la corporación en su veneración pública, acto que sustituye al tradicional Besapié que con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus ha tenido que modificarse.
Desde minutos antes de las cinco de la tarde un grupo de músicos de la Banda de Música de la Hermandad del Nazareno ha interpretado marchas procesionales desde el coro de la Iglesia Mayor en unos instantes de recogimiento que han podido vivir aquellos que han pasado durante el horario de tarde por el primer templo de la ciudad.
Las marchas comenzaron con el himno de la corporación: ‘Jesús Nazareno’ de Puntas y Huertas en un templo que contaba con algo más de una decena de fieles que pudieron vivir este momento íntimo y emotivo siempre.
Tras el rezo por parte del Hermano Mayor a las cinco de la tarde se continuó con la interpretación de marchas, entre ellas ‘Hosanna in Excelsis’, ‘A las puertas del cielo’, ‘Dolor en su Soledad’, ‘Valle de Sevilla’ o ‘Mater Mea’ entre otras.