Lágrimas de Dolores tocará el Domingo de Ramos tras la Borriquita de Huelva

La Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de los Ángeles de Huelva llevará cabo en su próxima estación de penitencia una modificación en el acompañamiento musical del paso de Cristo, según un acuerdo de Junta de Gobierno ratificado con la firma de contrato. 

La Agrupación Musical Lágrimas de Dolores de San Fernando (Cádiz) prestará sus servicios junto al Señor de la Entrada de Jesús en Jerusalén. El Hermano Mayor de la corporación, Abraham Cruz García, ha firmado el documento junto al director de la banda, Alejandro Ruiz Riveiro.

Abraham Cruz García, en nombre de la Hermandad, ha agradecido a la Banda de cornetas y tambores Virgen de La Salud de Huelva su “dedicación y trato exquisito durante todos estos años, con una aportación fundamental a las salidas procesionales del Domingo de Ramos”.

La Agrupación Musical Lágrimas de Dolores de San Fernando cuenta con una experiencia de más de 25 años de historia, con un estilo propio característico que cuenta con un amplio repertorio de marchas clásicas, propias y varias de conocidas bandas andaluzas. ‘La Esencia de un barrio’, ‘Al compás del Alba’ o ‘Lácrimas’, además de adaptaciones propias de composiciones como ‘Ave María’ o ‘Alma de Dios’, muy presente en el patrimonio sentimental de la Hermandad, son algunos de los ejemplos.

Lágrimas de Dolores de San Fernando participó en las dos procesiones magnas que se realizaron recientemente en Huelva, acompañando al Señor del Prendimiento y al Señor de las Cadenas. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.