Lágrimas de Dolores no continuará poniendo sus sones tras el Cautivo de Coria del Río

La Agrupación Musical "Lágrimas de Dolores" ha informado mediante un comunicado que en la jornada de ayer, 26 de octubre, se informó a la Hermandad del Cautivo de Coria del Río (Sevilla) la no continuidad en el acompañamiento musical tras su paso de misterio como se venía efectuando desde 2016 en la jornada del Lunes Santo.

Desde la junta directiva de la formación musical han querido trasladar “nuestro más sincero agradecimiento a los dirigentes de la Junta de Gobierno que siempre confiaron en nosotros y a todos los hermanos por su gran trato, siempre excelente y cercano hacia todos los miembros de la Agrupación Musical durante estos tres magníficos años” y continúan diciendo que “queremos guardar y mantener esta bonita vinculación de amistad pos siempre, así como desearles la mayor y próspera de las suertes en su futuro”. 

Por lo tanto la formación musical isleña queda libre de cara a la jornada del Lunes Santo a la espera de conocer nuevas noticias sobre su futuro en este día de la próxima Semana Santa de 2020. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.