Lágrimas de Dolores regresó a los ensayos tras seis meses de parón

La primera semana de marzo marcó los últimos ensayos de la Agrupación Musical Lágrimas de Dolores antes de que se anunciara el estado de alarma que dejó parada la actividad de esta formación musical hasta el día de hoy que han regresado a los ensayos.

Unos ensayos que han vuelto manteniendo las medidas de seguridad que se especifican por parte de las autoridades sanitarias y tras la consulta con el propio Ayuntamiento de San Fernando. Para ello se han establecido ensayos los martes y jueves de 20:30 horas a 22:30 horas teniendo en la primera hora ensayos por cuerdas y en la segunda hora ensayo global. 

Regreso a los ensayos de la Agrupación Musical ‘Lágrimas de Dolores’.

El local de la agrupación permanece cerrado antes, durante y después del ensayo para evitar aglomeraciones, y los músicos se llevan los instrumentos a su domicilio para evitar las entradas y salidas del local, salvo la batería.

En la primera hora se establecen distintas zonas de ensayo por cuerdas que se reparten por el propio polígono industrial, y por parte de la dirección de la agrupación se le toma la temperatura a todos los componentes. 

Con “Virgen del Carmen” han vuelto las marchas en formación completa de la banda, con otras marchas como “Creo en Ti” o “Virgen de las Angustias” así como el pasacalles “La marea roja” que se ha retomado para el repertorio. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *