La Banda de Música de la Asociación Cultural Musical «San José Artesano» y la Coral de San Fernando ofrecieron en la noche de ayer un concierto con motivo de la festividad de Santa Cecilia y en el que la zarzuela fue la principal protagonista.
En un acto que estuvo presentado por María del Carmen Salado Conejero los músicos artesanos y los componentes de la Coral demostraron su dominio sobre este género interpretando distintas obras por este orden: «El tambor de granaderos», «La del soto del Parral», «Katiuska», «Doña Francisquita», «La Gran Vía», «Gigantes y cabezudos», «La verbena de la Paloma» y «Luisa Fernanda».
Entre estas interpretaciones se obsequió a la presentadora del acto con un mantón y un ramo de flores así como el teniente de alcalde de la ciudad, Francisco Romero, dirigió unas palabras a los asistentes agradeciendo a la banda y la coral su participación en la semana de la música que concluye con este acto.
Fuera del programa, y para dar por finalizado el acto, se interpretó la zarzuela Cádiz que fue animada con palmas desde el público que llenaba gran parte del Real Teatro. (ISLAPASIÓN).