La zarzuela cobra protagonismo con San José Artesano y la Coral de San Fernando



La Banda de Música de la Asociación Cultural Musical “San José Artesano” y la Coral de San Fernando ofrecieron en la noche de ayer un concierto con motivo de la festividad de Santa Cecilia y en el que la zarzuela fue la principal protagonista.

En un acto que estuvo presentado por María del Carmen Salado Conejero los músicos artesanos y los componentes de la Coral demostraron su dominio sobre este género interpretando distintas obras por este orden: “El tambor de granaderos”, “La del soto del Parral”, “Katiuska”, “Doña Francisquita”, “La Gran Vía”, “Gigantes y cabezudos”, “La verbena de la Paloma” y “Luisa Fernanda”.

Entre estas interpretaciones se obsequió a la presentadora del acto con un mantón y un ramo de flores así como el teniente de alcalde de la ciudad, Francisco Romero, dirigió unas palabras a los asistentes agradeciendo a la banda y la coral su participación en la semana de la música que concluye con este acto.

Fuera del programa, y para dar por finalizado el acto, se interpretó la zarzuela Cádiz que fue animada con palmas desde el público que llenaba gran parte del Real Teatro. (ISLAPASIÓN). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.