La Virgen del Carmen se trasladó al barrio de Solagitas en Chiclana

Desde San Sebastián a la Parroquia de Santa Ángela de la Cruz en Solagitas. Este ha sido el recorrido que esta tarde ha realizado la Virgen del Carmen de Chiclana para iniciar unos días históricos para la corporación carmelitana que vivirá en este lugar antes no transitado por la Santísima Virgen durante los próximos siete días.

A las cinco comenzaba el traslado en el que la Virgen del Carmen iba portada en una pequeña parihuela antecedida únicamente por una Cruz parroquia y dos ciriales. Muchos han sido los fieles que han acompañado tras la parihuela a la Santísima Virgen y que han salido de sus hogares para ver transitar calles que no son habituales en los cortejos procesionales. Por ello en cada uno de estos puntos, casas especialmente con familias vinculadas a la Virgen, se ha parado el cortejo para rezarle y gritar vivas.

Durante los próximos días se llevarán a cabo unas jornadas pastorales con distintas actividades en la parroquia del barrio de Solagitas para finalizar dentro de una semana, el próximo sábado 5 de febrero, con el traslado de regreso de la Virgen a su parroquia que contará con el acompañamiento musical de la Banda de Música Municipal de Chiclana ‘Maestro Enrique Montero’.

Traslado Virgen del Carmen a Parroquia de Santa Ángela de la Cruz -Solagitas- | Chiclana | 4K | 2022

EDU03066

Image 1 De 74

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.