La Virgen del Carmen en Chiclana regresó de Solagitas tras una semana de jornadas pastorales

Ayer la Santísima Virgen del Carmen, en Chiclana, regresó del barrio de Solagitas y el Arenal hasta la Parroquia de San Sebastián tras una semana completa presidiendo las jornadas pastorales en esta zona del extrarradio chiclanero.

Todo estaba previsto para que tras la misa de seis de la tarde la Santísima Virgen retomara el camino de regreso hasta su templo. La Virgen se entronizó en la puerta del templo sobre la parihuela en la que iba a ser trasladada. Estaba el cortejo, en un lateral del templo, la parihuela con el Lignum Crucis, la Virgen en su parihuela pero… faltaba la Policía Local.

La demora de cerca de veinte minutos de la presencia policial hizo que se retrasara el inicio del traslado de regreso que se iniciaba cuando con la Policía ya en las inmediaciones la Banda de Música Municipal Enrique Montero de Chiclana interpretaba las primeras marchas procesionales.

Mucho público fuera y también dentro del cortejo entre las distintas representaciones de las hermandades que quisieron acompañar en este regreso a la Virgen del Carmen tras toda una semana presidiendo las jornadas pastorales en la Parroquia de Santa Ángela de la Cruz en Solagitas.

Traslado Virgen Carmen desde la Parroquia Santa Ángela de la Cruz -Solagitas- | Chiclana | 4K | 2022

EDU03837

Image 1 De 37

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.