La Virgen del Carmen centra el cartel de Corpus de FOCOIS

La Asociación de Fotógrafos Cofrades Isleños (FOCOIS) presentó en la jornada de ayer el cartel que estos fotógrafos realizan de cara a anunciar la llegada de la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo.

En un acto que daba comienzo a las nueve de la noche en el bar cofrade ‘La Cerería’ se descubría la obra, ganadora del concurso realizado al efecto, y que es una fotografía de nuestro colaborador Andrés Quijano de Benito de la Santísima Virgen del Carmen, Patrona de San Fernando, en su participación dentro del cortejo del Corpus.

Cartel Corpus de FOCOIS. Autor: Andrés Quijano de Benito.

Esta instantánea de la subida de la calle General García de la Herrán engalanada en una tarde de Corpus fue glosada por el recién nombrado Hermano Mayor de la Hermandad del Carmen, Juan José Ruiz Richarte que centró su glosa en la Santísima Virgen pero con referencias a la procesión que viviremos el próximo fin de semana.

Con la entrega de recuerdos para el autor de la fotografía y el exaltador de la misma finalizaba un acto que junto con la presentación del cartel oficial del Corpus nos llama a la participación el próximo fin de semana en la Función y posterior procesión eucarística.

WhatsApp-Image-2022-06-11-at-10.38.24-AM-5

Image 1 De 14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.