Esta mañana, y por segundo año consecutivo, la Virgen del Carmen ‘Callejolera’, que se guarda en la sacristía del templo carmelitano ha vuelto a procesionar por las calles aledañas al templo a hombros de los escolares del Liceo Sagrado Corazón.
Una procesión que daba comienzo a las diez y cuarto de la mañana desde el templo carmelitano y que recorría la zona que dista desde el templo hasta la calle Carmen, bajaba esta calle hasta la altura de la calle Tercio del Mar Océano para seguir por la Avenida de la Marina hasta la recogida por la puerta lateral del centro escolar.
Los alumnos de Infantil y Primaria conformaron un único cortejo con distintos elementos alusivos al centro y entonando cánticos a la Santísima Virgen. La parihuela estuvo acompañada por un grupo de músicos que interpretaron distintas marchas procesionales.
