La Virgen de los Milagros volvió a salir en procesión por las calles del Puerto de Santa María

La imagen de la Virgen de los Milagros, volvió a salir en la jornada de ayer en procesión en su día grande, es decir el 8 de septiembre, como es tradición.

Aunque ya el año pasado se celebró una salida procesional extraordinaria el 8 de diciembre (coincidiendo con la festividad de la Inmaculada Concepción), la Patrona de El Puerto se reencontró con sus fieles en la fecha que es propia, tras su ausencia por la pandemia, marcando de alguna forma el final del verano.

Previamente se celebró la tradicional ofrenda floral en la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros, donde a lo largo de toda la jornada se dieron cita portuenses y visitantes para depositar los nardos y oraciones con que honran su devoción.

La Santísima Virgen recorrió el habitual itinerario desde la Basílica hasta la Plaza de España y rodeando el Monumento a la Inmaculada continuar por la calle Palacios, Nevería, Federico Rubio, Plaza de Alfonso X El Sabio, Plaza del Castillo, Bajada del Castillo, avenida Micaela Aramburu, calle Palacios, Larga, Luna, plaza de Juan Gavala, y entrando de nuevo en su templo minutos después de las diez de la noche.

Para la ocasión no faltaron las alfombras de sal al paso de la Patrona y que fueron instaladas en dos tramos distintos, en las calles Palacios y Luna.

Este año, la procesión contó con tres formaciones musicales, que se unieron para engrandecer el paso de la Virgen.

Procesión de la Virgen de los Milagros | El Puerto de Santa María | 4K | 2022

IMG20220908181053

Image 1 De 15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.