La Virgen de la Oliva procesionó hasta la residencia Afa Vitae

Cada 8 de diciembre en los últimos años -y hasta 2019- la Parroquia de la Oliva sacaba en procesión de tercia a la Titular de la parroquia, Nuestra Señora de la Oliva, por las calles aledañas al templo del extrarradio.

En este 2021 y con la ausencia del año 2020 debido a la pandemia del coronavirus esta procesión cambió en la jornada de ayer a procesión de alabanzas que a partir de las doce del mediodía tras la eucaristía de las once de la mañana.

La procesión llevó a la Virgen de la Oliva hasta la Residencia ‘Afa Vitae-Dolores Castañeda’ a modo de agradecimiento a Dios por el trabajo de los sanitarios y en forma de petición por el alma de los fallecidos en la pandemia, llegando al centro minutos después de las doce y media del mediodía. En este tramo del recorrido la Virgen de la Oliva estuvo acompañada por el Coro ‘Virgen del Carmen’ de nuestra ciudad.

El recorrido fue el siguiente: Plazuela de la Oliva, Carretera de Camposoto, Doctor Pedro González de la Torre, Cantautor Víctor Jara, Prim, Poeta Pablo Neruda, Hermanas Carmelitas, Argentina (Rezo en la Residencia), Hermanas Carmelitas, Compañía de María, Interior del Parque de las Huertas, Carretera de Camposoto, Plazuela de la Oliva.

Algunos vecinos engalanaron las calles por las que paso la Titular de la parroquia así como se pudo ver en una de las primeras calles del recorrido un pequeño altar con dos imágenes devocionales particulares de un vecino ante las que se rezó al paso de la Santísima Virgen.

Procesión de la Virgen de la Oliva | 4K | 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.