La Sociedad Filarmónica organiza la VI edición de sus masterclass: clarinete y reparación de instrumentos

Desde la Sociedad Filarmónica de San Fernando se ha dado a conocer las VI masterclass que, de momento, tiene aseguradas dos fechas en el calendario.

La primera de ellas el próximo 29 de mayo en el salón de actos de la Casa de la Cultura a cargo de Philip Herman en horario de 16:00 a 20:00 horas en un curso de fabricación/mantenimiento y reparaciones de emergencia para instrumentos de viento. Por motivos sanitarios, el aforo está limitado y es necesario apuntarse para obtener una entrada a través de https://forms.gle/cS5ThVYrV9Y1AnqXA siendo el registro gratuito.

La segunda de las fechas está marcada para el 19 de junio con una masterclass de clarinete a cargo de Wolfgang Puntas que se desarrollará también en el salón de actos de la Casa de la Cultura de 10:00 a 20:00 horas con un máximo de 10 plazas para alumnos activos con un precio de 10€ siendo gratis el registro para alumnos oyentes.

El registro en este caso se puede realizar a través de https://forms.gle/3sLwfgnzc1Z8pgWr8 En esta segunda masterclass será gratuito el registro para músicos de San Fernando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *