El Domingo de Resurrección centró en la Parroquia de San José Artesano toda actividad cofrade en esta última jornada de la Semana Santa. Una Semana Santa atípica e histórica que tenía en su último día un hueco reservado para la corporación de hábitos blancos que este año cambiaron por los trajes oscuros de los miembros de su Junta de Gobierno y Grupo Joven en las horas que durante la mañana estuvo abierto el templo.
Jesús Resucitado y María Santísima de la Victoria se exponían en un altar extraordinario aprovechando el altar de diario que la corporación tiene en un lateral del templo del barrio del Parque. Con la habitual cruz de salida con un sudario y con algunos de los atributos que la hermandad saca a la calle en esta jornada del Domingo de Resurrección se completaba el altar efímero.
La jornada contó con una celebración eucarística precedida y seguida de un acto de veneración a los Titulares de la Hermandad de la Resurrección. La celebración religiosa, oficiada por el párroco y director espiritual de la hermandad el Rvdo. P. Lázaro Albar, contó también con la presencia de hermanos, fieles y feligreses.
Una jornada que puso punto y final a una Semana Santa atípica e histórica en San Fernando.