La próxima semana se abrirá el plazo para el tallaje de la cuadrilla de Vera-Cruz
Juan Carlos Peña Cerezo, capataz elegido por la Junta de Gobierno de la Hermandad de Vera-Cruz para hacerse cargo de la cuadrilla que portará a sus Titulares el próximo Miércoles Santo, ha comunicado las fechas para el tallaje de la cuadrilla de cara a los ensayos de la próxima Cuaresma.
La cuadrilla abierta según afirma el propio Peña Cerezo en un comunicado «a todo aquel que esté interesado» dispondrá de varios días y horas para realizar el tallaje. El mismo se realizará en la casa de hermandad de la cofradía crucera -junto a la capilla- en la calle calle Gabriel González Camoyano nº1, con el siguiente calendario:
23 de enero de 19:00 horas a 21:00 horas
24 de enero de 19:00 horas a 21:00 horas
25 de enero de 11:00 horas a 13:00 horas
Al tallaje todo aquel interesado en formar parte de la cuadrilla deberá acudir con el calzado que se utilizará para la salida con la única condición de ser de color negro.
Además, aquella persona interesada en formar parte de la cuadrilla y que no pueda asistir al tallaje en los días y horas indicados anteriormente deberán ponerse en contacto desde el día 20 de enero al 25 de enero con los responsables de la cuadrilla por alguno de los siguientes medios:
Teléfono: 618112084 (Carlos) / 627440596 (Antonio)
Correo electrónico: cuadrillaveracruz@gmail.com
(ISLAPASIÓN).