La Patrona regresó al Carmen tras participar en la procesión del Corpus

Una vez la procesión del Corpus Christi finalizó, y tras despejar el paso de la calle Real de autoridades comenzaba el pascalles de la banda de múisca de la ACM Agripino Lozano de cara a acompañar musicalmente a la Patrona, la Santísima Virgen del Carmen, en su regreso a su templo.

Un regreso marcado por el buen tiempo, que acompañaba a los presentes a seguir la tarde-noche del domingo junto a la Patrona. Fueron muchos los hermanos y devotos que quisieron hacerlo en algo más de una hora que duró este traslado por la calle Real entre la Iglesia Mayor y la Iglesia del Carmen.

El cortejo, formado por los propios hermanos del Carmen y la Hermandad del Santo Entierro, discurrió sin problemas en el regreso. Destacó la ausencia de luz para la Santísima Virgen en los últimos tramos de Real haciéndose insuficiente los puntos de luz de su actual paso.

Las marchas escogidas para el traslado de vuelta mejoraron al de ida, con algunas con inclusión de cornetas y aires más gloriosos, acordes a lo que debe ser la Patrona de San Fernando por las calles.

Con la Salve marinera y el Himno Nacional se ponía fin a un traslado que marca la cuenta atrás para los cultos y procesión de la Virgen del Carmen en el próximo mes de julio.

DIRECTO | Traslado de regreso de la Virgen del Carmen tras el Corpus Christi | 2022

DSC05106

Image 1 De 67

EDU09109

Image 1 De 40

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.