La obra en Almirante Cervera posible problema de cara a Semana Santa que afectaría al menos a seis hermandades

El Ayuntamiento de San Fernando tiene previsto comenzar las obras en la calle Almirante Cervera en las próximas semanas. Unas obras que se adjudicaron en el mes de agosto por algo más de 325 mi euros y tienen un plazo de ejecución total de 5 meses. Estas obras se deben al mal estado de conservación de esta calle al igual que otras del barrio de la Iglesia Mayor que han llevado incluso a ceder en alguna ocasión ante el exceso de tráfico rodado.

En la actualidad, salvo cambios de itinerarios con respecto a la Semana Santa de 2022, unas obras en la calle Almirante Cervera afectarían al menos a cinco hermandades que recorren esta calle Columna, Medinaceli, Servitas, Expiración y Soledad, así como a la Hermandad de las Tres Caídas que la cruza en una de sus partes en su recorrido de regreso a su templo.

Quedará pendiente conocer el sentido de las obras, la zona de inicio, puesto que la parte más cercana a la Magdalena es la que menos influye de cara a las hermandades en sus itinerarios en Semana Santa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *