La Navidad ya se anuncia en un cartel de Andrés Quijano que presentó Manuel Javier Patino

El pasado viernes tuvo lugar en el Castillo de San Romualdo la presentación del cartel de la Navidad 2022 que edita la asociación de belenistas ‘El Redentor’ junto al Ayuntamiento de San Fernando.

La fotografía y el belén que ilustran dicho cartel son obra de nuestro colaborador Andrés Quijano de Benito con figuras de Bruno Díaz. La presentación corrió a cargo de Manuel Javier Patino Acuña, el cual con el amor y la tradición como ejes principales, hilo una maravillosa exposición que emocionó a los asistentes.

Durante el acto se hizo entrega de la insignia que reconoce a los socios que cumplen 25 años como miembros de la entidad. En este 2022 los homenajeados han sido Enrique Guerrero Palacios, José Antonio Rodríguez Olmedo, Antonio Pérez Cruceira y José Antonio Castañeda Gallardo.

Como cada año, y a propuesta de la asociación, la Federación Española de Belenistas concedió el Premio Federación al grupo Tres Reyes Magos, compuesto por Antonio Tocino Magallanes, Javier Oliva Mesa y Rafael Carrillo Torrejón.

El acto tuvo como presentadora a la isleña Stilita Mosteiro y fue amenizado por la bailaora Daniela Muñoz, en un espectáculo de cante y baile.

Presentación del cartel de la Navidad en San Fernando | 4K | 2022

DSC_8979

Image 1 De 74

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *