La música militar se encuentra en San Fernando por el 25 aniversario del MADOC

El pabellón deportivo de Bahía-Sur acogió ayer -con una muy buena respuesta de público- un Encuentro de Músicas Militares que reunió a las unidades de música del Cuartel General de la Fuerza Terrestre, del Acuartelamiento Aéreo de Tabalada y del Tercio Sur de la Infantería de Marina.

El acto estaba incluido dentro de los que conmemoran en la ciudad el 25 aniversario del MADOC, el Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra, del que depende una unidad tan señalada de la ciudad como es el Centro de Formación de Tropa número 2 (CEFOT-2) de Camposoto.

El concierto tenía además un fin social, colaborar con el comedor social ‘El Pan Nuestro’ gracias a la aportación simbólica de la entrada de los asistentes que venía a paliar la difícil situación de las personas que diariamente pasan por este comedor.

De esta manera con la representación de los tres ejércitos en las bandas participantes se vivió por más de hora y media un espectáculo con las interpretaciones de distintos géneros por cada una de las formaciones musicales que amenizaron también el acto con la entrada y salida de la pista central así como la interpretación de tres piezas de manera conjunta para finalizar el concierto.

Una jornada muy especial para vivir de forma intensa la música militar con tres formaciones de un alto nivel interpretativo.

EDU04549

Image 1 De 31

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.