La Municipal de Gerena gana el IV certamen de bandas Ciudad de San Fernando

El pasado sábado el Castillo de San Romualdo acogió el IV certamen de bandas ‘Ciudad de San Fernando’ organizado por la Sociedad Filarmónica de San Fernando en la que participaron dos formaciones musicales: la Banda Sinfónica Julián Cerdán de Sanlúcar de Barrameda y la Banda Municipal de Música de Gerena.

Ambas bandas interpretaron dos piezas obligatorias: ‘Ciudad de San Fernando’ un pasodoble escrito por Mercedes Fornell Ariza dedicado al certamen y ‘Beethoven goes for a walk’ una sinfoneta en tres movimientos para banda sinfónica escrita por Antonio Moral Jurado. Además cada formación interpretó una pieza libre siendo en el caso de la Municipal de Gerena la ‘Simphony 1 The Lord of the Rings’ de Johan de Meij mientras que por parte de la Banda de Música de Julián Cerdán se interpretó ‘Gavilán’ un poema sinfónico-descriptivo para banda del compositor gallego Antón Alcalde Rodríguez.

Tras finalizar la segunda de las actuaciones el jurado establecido al efecto otorgó el primer premio de este IV certamen a la Municipal de Gerena por su actuación.

IV certamen de bandas ‘Ciudad de San Fernando’ | 4K | 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *